Acerca de nosotros

A&M Valuaciones & Ingeniería Group es una empresa dedicada al servicio de Tasaciones / Valorizaciones de bienes muebles, inmuebles, intangibles y todo tipo de activos fijos, valorizaciones de avances de obra, estudios de factibilidad de proyectos inmobiliarios, inventarios de activo fijo y existencias, estudio de alquileres de inmuebles, corretaje de inmuebles, saneamiento de inmuebles y estudio técnico de mermas. Nuestros trabajos son a nivel nacional. Nuestros informes tienen validez como sustento técnico para presentación ante cualquier entidad, para actualización a los valores de mercado de activos fijos y adecuación a NIIF, venta de activos para dar de bajas y obsoletos, salida a bolsa, aportación de activos en liquidaciones, fusiones, adquisiciones transmisión de propiedades, determinación y valorización de mermas entre otros.

Nuestras fortalezas:

  • Contamos con un grupo de profesionales con amplios conocimientos en cada sector, experiencia en el rubro de hasta 25 años y capacitados constantemente para efectuar con el mejor resultado los diferentes trabajos encargados.
  • Los informes que emitimos tienen validez oficial en el ámbito de empresas financieras, de seguros y todo ámbito, puesto que estamos registrados en el REPEV (Registros de Peritos Valuadores), Conata, Cttp y ante el Colegio de Ingenieros del Perú.
  • Nuestros informes y estudios se efectúan de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú y las normas internacionales de valuación.
  • Hemos elaborado tasaciones a nivel nacional de más 5000 predios, maquinarias, vehículos entre otros.

Misión

Somos una empresa que conoce las necesidades y exigencias del mercado y brinda un servicio competente y confiable en apoyo a nuestros clientes que contribuya en forma directa a la satisfacción de sus necesidades en forma competitiva de manera rentable. Respaldados en los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales.

Visión

Ser una empresa líder especializada en la oferta de servicios de valuaciones, inventarios, proyectos industriales de ingeniería y consultoría, fomentando la honestidad y transparencia de nuestros trabajos bajo altos estándares de calidad a través de personal capacitado y constante innovación.

nosotros1
Nosotros
Ir arriba