Somos asesores y consultores inmobiliarios

Ofrecemos los mejores servicios de asesoría y consultoría Inmobiliaria, con total transparencia efectividad y bajo código de ética. Ofrecemos una amplia variedad de servicios inmobiliarios de acuerdo a las necesidades del mercado actual.

Somos una empresa inmobiliaria con amplia experiencia en el mercado que cuenta con Ingenieros tasadores registrados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con amplia experiencia y conocimiento en el sector inmobiliario en Lima y a nivel nacional, gracias a la experiencia y liderazgo de nuestros profesionales, garantizamos seriedad, asesoría personalizada y responsabilidad a cada uno de nuestros trabajos.

Brindamos los siguientes servicios:

Asesoramiento en búsqueda de propiedades

Contamos con un servicio especializado y efectivo de búsqueda de propiedades tanto para compra como para alquiler de acuerdo a los requerimientos de cada cliente reuniendo un conjunto de propiedades que se ajusten a sus necesidades y requerimientos ahorrando tiempo. Realizamos búsquedas de terrenos, casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, entre otros.

Asesoramiento Inmobiliario en Venta de Inmuebles

Contamos con un servicio especializado y efectivo para realizar la venta y/o alquiler de su inmueble a través de nuestra página, portales inmobiliarios, entre otros a través de un exclusivo equipo de profesionales debidamente capacitados y especialistas en temas inmobiliarios. Asesoría en la venta y/o alquiler, trámites legales inmobiliarios y tasación de sus inmuebles como terrenos, casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, entre otros.

Asesoría y consultoría inmobiliaria peru
Somos profesionales acreditados. Estamos adscritos al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como agentes inmobiliarios.

Contáctenos ahora:




Ir arriba